sábado, 26 de enero de 2008

Día 5: Boston

Día 26 de septiembre

Teníamos que habernos despertado a las 5 pero no pusimos la alarma así que son las 5.52 y como balas hemos tenido que salir corriendo a Penn Station, hemos comprado en un Dunkin Donuts un Donut cada uno con un café, para ir tomándolo en el tren hacia Boston, el viaje son 4 horas, los trenes no están mal, pero nuestros cercanías les dan mil vueltas, estos son mas viejos pero tienen cargador para los móviles jejejeje.












Nos vamos desde la estación hasta el centro andando, allí seguimos el camino de la libertad en el que coincidimos con la mitad de la población anciana americana, así que nos salimos un poco de el para no ir en procesión, es una linea roja que recorre la ciudad por los sitios mas representativos.













Allí vemos la tecnología avanzadísima americana como derriban un edificio con una grúa a golpes genial hay mogollón de gente mirando, eso es como en España, las obras nos atraen un montón.



Me gusta la ciudad, me parece muy agradable para vivir, parques, tranquilidad, ambiente universitario...no me importaría vivir aquí.















Comemos en un italiano por una zona comercial en la Avda Washington, unos spaghetti con tomate que nos saben muy ricos aunque en otro lado los hubiéramos tirado, pq estamos ya un poco hartos de tanta burguer y perrito caliente. Compramos sudaderas de recuerdo y al final cambiamos la hora de vuelta del billete a las 17.35 en lugar de las 18.45, ha sido rápido verlo todo pero genial.













Una vez allí, nos dimos cuenta que una de sus "atracciones" principales era el famoso Bar de Cheers!!!

A las 22.48 llegamos al hotel y a dormir pq estamos agotados, mañana a Washington.

No hay comentarios: