domingo, 24 de agosto de 2008

Hanzhou, la Venecia de Oriente, día 11



















Sábado 29 de septiembre de 2007 (Hanzhou)

En pie a las 7.30, desayuno y a las 9 en recepción, vamos a ver el Lago del Oeste y un paseo en barca, los mosquitos se aprovechan y me pican que da gusto, luego nos vamos a la pagoda de las seis armonías y un paseo por el Jardín del puerto florido, aquí se nos pierde uno de los componentes del grupo y la guía que va a su bola quiere que nos vayamos que ya aparecerá ()¿?)
En el parque nos vamos cruzando con un montón de niños de colegios que van de excursión, nos saludan, los que saben ingles practican un poco, son súper graciosos y amistosos… Hello!!!!!
Me suena el teléfono y me asusto pq es conferencia, pues es Mercadona!! Si señor, vuelta a la realidad, jajaja les cuelgo enseguida.

















































Visitamos una fabrica de te, nos hacen demostración lo pruebo pero no me gusta nada, como es carísimo no compramos ni media, estamos deseando ir al hotel y descansar, Fonzo y yo nos vamos a una tienda de móviles que vemos al lado y hacemos una recarga en su móvil chino de 100 yuanes que es lo mínimo, nos hacemos entender como podemos alguna de las chicas habla algo de ingles y gracias a eso, sabemos que hay que gastarlo antes de irnos pero vamos que no sale rentable comprar la tarjeta, mas cómodo con tu móvil ( pero mas caro cuando te llega la factura) o desde una cabina del hotel.

































































Nos damos un paseo y encontramos un mercadillo enorme, hacemos unas cuantas compras mas…2 carteras (30 y 40 yuanes), 1 bolso (60 yuanes), un llavero y sujetabilletes(40 yuanes) yo un pantalón nike( 35 yuanes) unas zapatillas negras nike (130 yuanes) al final el bolso para mi madre nada de nada, no hay forma de encontrar uno que me guste, veremos en Shangai.
Cenamos en Mcdonalds de nuevo (pufffff) 2 burguers, 2 cocas. 2 nuggetts, 2 papas (56 yuanes) Volvemos andando para bajar la hamburguesa pero ya estamos hasta las narices de esta comida.
Disfrutamos mas de los paseos cuando vamos a nuestra bola que viendo tanta cosa marcada por los guías.
A tomar todas las medicinas y a dormir.

No hay comentarios: