Los Angeles
Me he despertado a las 4,30 (como casi siempre) y como el dormía como un bebé me he quedado un rato mas en la cama. A las 6,30 ya no podía más así que le he despertado, ducha y a coger el coche para una día completito.
Desayuno en Starbucks 8$ y hacia Walk of the fame a ver las estrellas y huellas de todos los artistas. Hemos llegado sobre las 8, hemos encontrado en un lateral de Hollywood Blv un aparcamiento donde cobran 2$ por 15 minutos y 8 $ por todo el día…pues ahí se ha quedado.
Paseo y fotos por allí, llegada al Teatro Kodak (donde los oscar) paseo y fotos, llegada hasta el Teatro Chino (donde las huellas de pies y manos de famosos) hemos visto de todos, y durante un par de horas nos hemos dado la vuelta por ahí .
Añadido: Hemos visto a un minusválido que iba limpiando algunas de las estrellas y las dejaba relucientes, todo de rodillas. También de pronto hemos visto pasar como 40 coches de poli con todas ls diéremos puestas…esto es América ¡!!! Compramos agua y 2 plátanos 3 $.
Hemos cogido el metro hasta Sunset Blv pero hemos salido y visto que no podíamos encontrar nada asi que nos hemos metido en una tienda suya y hemos comprado unas sudaderas okley por 15$, de ahí vuelta al metro (1,25$ cada uno y que es bastante cutre, tarda un montón y apenas hay gente) esta ciudad es de transporte por superficie. Habla mucha gene extraño, y veo que los inmigrantes son los que mueven el país, el sector servicios está íntegramente tomado por ellos. Son muy amables y la forma de conducir es completamente respetuosa, ni un claxon, en los stop avanza el que llega primero por riguroso orden pero nadie intenta ir de listo, te ceden el paso siempre y ni pitan ni se te pegan al culo, en fin, conducir aquí es muy fácil.
Después nos hemos ido a coger el coche para ir a comer y hemos encontrado un sitio genial típico americano NORMS, donde Fonzo se ha zampado un menú del día por 10$ que consistía en una sopa una ensalada que me comí yo un plato con un filete grande, un poco de verdura, papas y una rebanada de pan con algo untado (le ha gustado mucho) y yo una burguer con unos aros de cebolla enormes, y de postre hemos pedido un brownie con helado, nata y chocolate fundido que era la madre de los brownies. Imposible terminarlo. Siguen dándonos la bebida en uno de esos vasos de plástico duro enormes. Han sido 35 $ la comida pero hemos salido casi rodando.
Luego a buscar la playa de Santa Mónica y al final des pues de alguna vuelta la hemos encontrado, hemos aparcado justo a la entrada donde están las tiendas y la noria y lo hemos dejado por primera vez en un parquímetro de calle, (consiste en dejarlo aparcado donde puedas ya que hay carteles donde te dice a que horas puedes, y le metes monedas de 25 centavos y te dice cuanto time tienes hasta que te multen, hemos tenido suerte de que el anterior dejo 45 centavos así que al final salió barato) y hemos ido a dar un paseo a bajar la comida. Santa Mónica es gigantesca, apenas hay gente en la playa y hace mucho viento, pero mola. De ahí hemos ido a Beverly Hills donde hemos visto casas geniales y una zona residencial muy maja, pero a nadie famoso, hacia Rodeo Drive para ver las tiendas carisisisisisismas y ver como un negrito era detenido por 3 coches de polis, en fin como en las pelis, el poli negro se lo lleva aparte y habla con el etc, hemos dado 3 vueltas para verlo bien todo.
Ya de vuelta al hotel hemos callejeado por ahí, y comprado plátanos y agua para esta noche y mañana el viaje.
Ahora son las 20 y llevamos aquí media hora, no creo que cenemos, veremos alguna peli y pronto a dormir, mañana despertaremos temprano para salir hacia Las Vegas y en el camino mirar las outletts que nos ha dicho.
Yo saco el coche de aquí, a ver que tal se me da.
He hablando con mama, y todo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario