domingo, 1 de mayo de 2011

10 septiembre (miércoles) Pueblo, Denver, Colorado






Pueblo-Denver-Colorado


He dormido muy mal, me he despertado 3 o 4 veces y no he descansado bien. A las 7,22 he despertado a Fonzo, ducha, café con madalena y hacia Denver. Hemos buscado una zona donde nos habían dicho que estaba genial Estes Park, y allá hemos ido, pero en mitad de la autopista se ha encendido la luz de cambiar el aceite y nos hemos ido a buscar una oficia de Alamo National par que nos cambiaran el coche o nos dijeran que hacer, al final después de dos llamadas hemos buscado con el GPS Alamo y nos ha salido en el aeropuerto, nos hemos acercado y nos lo cambiaban por otro pero peor, así que según nos han dicho eso aguanta, simplemente es una revisión y nos hemos arriesgado, quizá mañana en Colorado lo cambiemos.

Bueno hacia la zona de Pueblo y es un pueblecito turístico para deportes de nieve, alguna cosa hemos comprado, camiseta, Fonzo un gorro, y luego hemos comido (fatal) en un italiano 31 $ una pasta picante como nada, que le he dado a el para ver si podía y ni de coña, estaba asquerosa, y encima me he dejado las gafas allí…puag. Luego hemos echado gasolina más cara que en ningún lado a 4.04 el galón.

Hemos visto que si ponemos gasofa de la regular, dura más millas, así qu4e a partir de ahora hacemos eso.


Nos hemos ido hacia el parque de Rock Mountain ( Las Rocosas!!!!!!!!!) y hemos pagado 20 $ por entrar, es precioso, espectacular el paisaje, el pase dura una semana seguida pero lógicamente a nosotros nos da igual, seguimos camino.

Arriba del todo hace un frio que pela, es un cambio de temperatura increíble, y nos ha pillado encima una nevada, granizada impresionante, se veían venir las nubes al fondo y daba miedo de lo inmenso que era todo. Luego nos hemos dirigido a Denver y hemos dormido en un Motel 6 por 60$ y una sola cama, pero no ha estado mal. La cena en uno de esos bares típicos con luces de neón, asientos de sky y música que se selecciona en una máquina yo he cenado un perrito enorme y el una burguer riquísima, no recuerdo el precio.


Ahora estamos en el hotel preparando todo para mañana que iremos a ver Denver y luego a Colorado Springs, a ver si encontramos la tumba de Buffalo Bill.


No hay comentarios: