Nos levantamos a las 8 y me salgo a la entrada a por unos cafés (a las maquinas que hay de desayuno gratis) y nos lo tomamos con el bizcocho que nos queda. Echamos un ojo a internet que está incluido y sin prisa pq no la tenemos, ducha y nos vamos
Estamos en la 30 justo donde puedes ver algunos Amish moviéndose con total naturalidad con sus carromatos tirados por caballos, y vestidos como de granjeros, están perfectamente adaptados a la ciudad y la gente los mira con normalidad, yo los miro disimuladamente pq no me parece que les guste mucho que los miren como a bichos raros.
Salimos hacia Philadephia, el camino es muy bonito, muy verde y con bosque durante todo el trayecto, tiene unos puentes enorme que cruzan la ciudad, hemos ido a ver que la campana de la libertad y hemos flipado, hay cola!!! Está metida en un edificio donde en la puerta hay coches de caballos que llevan a novios, todo es una turistada, hay novias por las esquinas, en playeras y camisetas y con velos, no sé es muy raro todo. No podemos aparcar bien asi que damos un paseo por el Bulevar Roosvlet que es larguísimo. Luego buscando un Bob para comer, nos metemos en la zona marginal, todo muy como en las películas, un poco de canguelo sinceramente.
Al final encontramos el Bob y nos pedimos el un plato de carne con puré de patata riquísimo y yo un sándwich de pollo regular y hemos salido camino de Jersey que es donde pretendíamos dormir, nos hemos perdido, volvemos a discutir y es un poco agobiante ya sinceramente.
Buscando para dormir pasamos de S8 a 150$ a un S 8 más lejos por 79 $ es más cutre pero bueno, ahora a dormir y mañana será otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario