Nos hemos levantado e ido a desayunar unas madalenas muy ricas y luego nos hemos duchado e ido preparando cosas para hacer unas compritas más. No hemos encontrado casi nada asi que hemos ido a dar un paseo por Pittsburg, tiene un rio precioso y la ciudad es tranquila.
Me está impresionando mucho Usa, reconozco que esta parte del viaje desde Chicago se está haciendo más monótona ya que es la America profunda y salvo excepciones, tiene poco que enseñar, pero simplemente ir paseando por sus ciudades y pueblos, ya es toda una experiencia. El paisaje en esta zona es espectacular, unos montes impresionantes y muuuuuuuuuuuuucha verdura. Me gusta, sus casas, el ambiente.
Paramos a comer en un chino de buffet (El Panda) y pagamos 14 $ los dos. La comida es la típica china pero nos hemos puesto hasta las trancas como en el pizza hut aunque hay pocas cosas que me gusten pero repito de lo que si, entiendo que estén como osos estos yankees, entre una cosas y otras esta alimentación a lo largo de toda tu vida, te mata.
Llegamos a Lancaster a las 20 y a buscar motel, pero tenemos un problema y es que es viernes y hay algo que se celebra en los alrededores, por tanto muchos tienen un cartel de NO VACANCY, es la primera vez que nos pasa.
Probamos un S 8 y nos pedían por una de fumador 105 $ apestaba y hemos dicho que no y además estaba bastante guarra, así que hemos terminado en un motel 6 por 110$ pero limpísimo y monísimo de cena una Burger en el King y a terminar la maleta de Fonzo.
Mañana teníamos pensado ir al poblado Amish que está al lado , pero hemos decidido que no. A dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario