Los Angeles-Las Vegas
A las 6 pá rriba, los vecinos de arriba no han parado en toda la noche de andar y como el suelo cruje como en la casa de los monster, no he dormido nada.
Nos vamos al Starbucks y a desayuno con café americano y un bollo, cogemos carretera y manta hasta Las Vegas.
Hemos decidido buscar el otulett que hay de camino de Barstow (antes de llegar hay un desvío anunciándolo) y allá vamos. A las 9 estamos en la puerta pero no abren hasta un rato después, Fonzo se compra un montón de ropa, yo perfumes, un polo y algo para Albertito y Margarita, después de 3 horas allí hemos comido en “In and out” una burguer muy rica y todo muy limpio y barato, es una cadena muy famosa aquí. Luego caminito hacia Las Vegas íbamos a parar a un pueblo abandonado (Calico) pero al final hemos dado la vuelta pq era turistic total. Alguna foto el por desierto del Mojave y es total, hacia un calor de espanto, después ya directos a LV. La interestatal 15 iba llenísima, tienen dos carriles y un paisaje totalmente increíble y te das cuenta de que es desierto puro y duro donde estamos.
Camino de las vegas nos damos cuenta de las dimensiones de EEUUU de pronto vemos aparecer a lo lejos el hotel Stratosphere, y de pronto en las vegas, increíble!!!.
Es complicada, enorme, llena de hoteles, carreteras, gente, nos mentemos en el Circus Circus y nos cuesta, hay cola en la recepción para hacer el cheking, consiste en aparcar un lugar, hacer la cola, te dan una tarjeta y un plano para llegar a la habitación…!!!!! Nos vamos al aparcamiento free del hotel y atravesando el casino vamos a los ascensores de la planta 29 donde está la 29174, dejamos las maletas (hab grande con dos camas enorme y baño limpio…es genial) y nos vamos con el coche a conocer algún hotel, NY NY, imita perfectamente la ciudad, luego el MGM con leones vivos dentro luego al París de de lejos el Bellagio. El ambiente es increíble, mucha gente, muchas luces. Buscamos la forma de conectarnos a intente pero en el hotel hay que pagar 13$ por día así que ni una wifi en la calle, al final decidimos pagar en el hotel. Cenamos en MCdonlads donde nos engañan diciendo que hay wifi pero no, en fin, 1 d repollo para mi y dos cocas enormes. Luego mas paseo y a por el coche que hemos dejado en NYNY.
Yo tengo el pie fatal con una ampolla que lo flipas y lo tengo vendado pero tengo que aguantar. Nos vamos al downtown que dicen merece la pena, psss, luego al hotel donde estamos ahora, viendo osas y mirando internet. Son las 23.00 y en breve nos iremos a sobar, yo no puedo mas. Mañana toca compras y mas hoteles.
Personalmente no me gusta la ciudad, pero hay que verla, no comprendo que haya gente que se pase aquí una semana….pero hay gustos para todo. Mañana, más y mejor.
Good night!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario