Page-Mexican Hut
Despertada a las 3,30 pero me he vuelto a dormir hasta las 6,30 hs, ducha, gasofa, café americano y check out, nos vamos a Antolpe Canyon, hacemos un intento de conectar a internet pero hay cola, asi que desistimos.
Está muy cerca, y bien indicado, pone, carteles marrones (carretera de Kayenta) y vemos la entrada, nos clavan 52 $ por entrar ya que es una reserva navaja y van por libre. Entramos y andamos un poquito pq no veíamos la entrada, es un desierto y resulta que hay que bajar unas escaleras para entrar en el canyon, es una grieta en la tiera que apenas se ve, es precioso, pero mi pie va fatal, hay sitios muy estrechos y mucha escalera de hierro difícil de bajar, pero yo como una jabata tiro palante. Lo recorremos despacio, unas luces impresionantes, hacemos mil fotos, sinceramente me deja muy impresionada, después una escalera te saca al exterior por la zona donde antes andábamos buscándolo. Recomendadisimo!!!!
De aquí nos vamos hacia Kayenta para buscar Monument Valley. Paramos para comer un BK (18 $) y nos dirigimos hacia allá, nos cobran 10$ por entrar. Es también impresionante tienes absoluta libertad para recorrerlo todo con el coche, es como una película del oeste, el coche se lleno de arena finísima roja, y paramos en todos lados para ir haciendo fotos, hay miradores con vistas espectaculares, hacemos 1000 fotos y videos, estamos bastante tiempo. De allí nos vamos a Mexican Hut donde llegamos sobre las 16.00. Al llegar hemos visto el sitio por fuera donde habíamos reservado Mexican H8ut Lodge, y nos hemos quedado un poco plof, parece un garito de estos de la América profunda, sucio y con dos pisos, en fin raro, sin embargo hemos entrado en la habitación y ha cambiado todo, superlimpia, amplísima, en fin, la recomiendo y si vuelvo será aquí.
Por la noche decidimos cenar en el mismo hotel, que hacen carne al balancín, es una terraza donde todos muy típicos te sirven un plato con frijoles, ensalada y o pollo o carne al balancín, que no es mas que a la brasa pero moviéndola como si fuera en un columpio.
Antes de eso nos vamos a dar una vuelta con el coche y a ver que hay, miramos el mapa y nos pone que ya estamos en Utah, encontramos Mexican Hut Rock, que es una roca suspendida en una piedra, curiosa y nos hacemos una fotillo, intentamos encontrar otra cosa que indica el GPS, pero no lo encontramos.
Aquí es una hora mas que ayer, por tanto nos vamos a cenar a las 6,40. Probamos la famosa carne y nos cobran 57 $ nos parece carísimo pero un día es un día
No hay comentarios:
Publicar un comentario