En ruta: San Francisco-Big Sur-Los Angeles.
Hemos puesto el despertador a las 5,30 yo estaba despierta antes pero bueno, nos hemos duchado y hecho las maletas y el check out, cogido el coche del parking 7,50 $ y salido de S Fco hacia LA. En Monterrey y antes de una gran bronca xq al salir casi nos perdemos según Fonzo por mi culpa y según yo pq el no me ha indicado bien, en fin, mejor tupido velo.
(Playa de Carmel)
He conducido hasta Monterrey y luego hasta Carmel (un pueblo genial y un entorno lleno de arboles con una playa preciosa) y desde allí hasta un poco antes de S Luis Obispo donde hemos comido en una taquería, rico todo pero muuuuucha comida, yo me he llevado casi todo por si luego nos apetece, era un nacho Vulcano, una fajita muy rica y una especie de rollo relleno de queso con coca light y de postre unas espirales de canela y azúcar, uffff, por todo eso cada uno hemos pagado 11$, tirado.
Desde allí ya lo he vuelto a coger yo hasta 1 hora antes de llegar a L A.
Hemos pasado por la Big Sur, y realmente es una pasada, vistas preciosas con acantilados, merece la pena bajar por la costa, y no por autopista, hemos visto la niebla por debajo de nosotros, y luego ya hemos cogido la autopista.
(Ir a L.A. por la Big Sur tiene cosas como esta...)
Entrando en LA un superatasco que es lo normal y hemos encontrado el Motel muy rápido, es bastante cutre pero es lo que hay aquí por 184$ dos noches, así que a esperar cosas mejores.
Hemos echado gasofa 65$ depósito lleno y no s da para unos 600 km (400 millas), así que no será tanto como preveíamos en principio.
Ahora después de 2 hora de coche (con 2 paradas) vamos a descansar un rato para intentar ir al Observatorio Griffit que por lo visto tiene una vistas ideales. Y daremos una vuelta por ahí.
Efectivamente el observatorio merece la pena, nos hemos perdido para llegar allí y hemos preguntado a unos polis que nos lo han explicado y no hemos entendido nada, pero nos hemos ido dejando llevar por nuestro instinto y los carteles que llevaban al observatorio. Ha merecido la pena estaba anocheciendo y era perfecto, vimos el cartel de Hollywood que todo el mundo fotografía, hacía bastante frio y nos hemos vuelto al motel a cenar y dormir.
Camino del Motel nos hemos metido en zona de tiendas con el coche y hemos aparcado en un parking descubierto pq Fonzo quería una navaja multiusos y estábamos en zona comanche, lo típico en LA fuera del recorrido turístico, así que hemos entrado en una tiendita a comprar agua.
Esta ciudad es enoooooooooooooooooooorme y hay que ir con coche para todo. Hemos encontrado una pizzería “Big Mama” en Hollywood boulevard cerca del motel y compramos una pizza L (joder, es enorme) de 5 quesos estaba de muerte. Las hemos tomado en el motel con dos coke diet y luego hemos visto una peli, a las 21.30 estábamos sobando.
Añadido: La gasofa y su precio es muy distinta dependiendo de la gasolinera, hay que mirar, desde 4.05 el galón (casi 4 litros ) a 3.77 que es el precio al que la hemos puesto hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario