domingo, 24 de agosto de 2008

Shangai-Paris-Madrid, día 14 y fin de trayecto.

Martes 2 de octubre de 2007 (Shangai-Paris-Madrid)


A las 6 nos despertamos, desayuno, despedida del hotel, sigo con el constipado, a las 7 salida hacia el aeropuerto, facturación, nos dan asientos separados pero lo conseguimos arreglar a Fonzo le toca ventanilla (el quiere pero se da cuenta después que es un coñazo es mejor pasillo) .

Vuelo hacia París, sale a las 10.20, llega a las 17,15 (son 11 horas y media de vuelo) vemos todas las pelis, jugamos, comemos, todo menos dormir.




Puntuales llegamos a Paris, transito a otra terminal, un desastre en Paris como si fuéramos animales, todos esperando de pie a que lleguen unos buses, en fin, esto es Europa y te das cuenta de que en china funciona mejor, aunque solo sea pq al ser tantos tienen que tener mucho mas orden, no sé cual será la razón pero es verdad.


Embarcamos a las 18,35, llegamos agotados, la tripa hecha un asco los dos, salimos puntuales, solo nos quedan 2 horas de vuelo para llegar a Madrid, a las 21.30 hora española tomamos tierra, nos despedimos del grupo y a coger un taxi para casa.


Llevamos casi 24 horas sin dormir, estamos agotados, cenamos embutido y croissant, un poco de tele y a dormir. A las 4.30 me despierto por el horario de china, (para mi son las 10.30 de la mañana) y ya no puedo dormir, así que termino este diario y ordeno las fotos mientras Fonzo se recupera.

Por aquí todo esta bien, ahora vuelta a la normalidad de nuevo y ahora a digerir este viaje para empezar a preparar el próximo.


Nihao!!!


No hay comentarios: