
Domingo 30 de septiembre de 2007 (Hanzhou-Shangai)
Nos levantan a las 7.30 para coger el tren a Shangai, llegamos en una hora y 20 minutos, a las 11.30 nos espera otra cutre guía en la estación. Nos lleva a ver el Gran Buda (en China todo es "Gran" ) que es un minibuda pq es una reproducción de jade.
Comemos en un sitio que parece un asador y nos dan a elegir carne o pollo, yo pido pollo y está asqueroso, creo que el estomago lo tenemos ya destrozado y necesitamos una cura estomacal, yo me dedico a una pasta con tomate que hay por allí y paso del resto.
Nos lleva a ver una calle comercial, esta ciudad no tiene nada que ver con los pueblos que hemos visto últimamente (aunque tengan millones de habitantes) es una ciudad muy accidentalizada y multicultural, avanzada con grandes rascacielos, nos gusta, es enorme.
Después vamos al hotel Shangai que esta bien, y nos damos una ducha para irnos a buscar la calle Nanjing, nos vamos en metro todos los del grupo menos las 3 señoras y bueno no es difícil, pero como es fiesta las calles están absolutamente colapsadas y tienen que cerrar el metro en algunas estaciones, esta la policía en la puerta, es genial son tantos!!!
Vamos de paseo por la calle Nanjing que es comercial total y es como una manifestación, como cuando aquí nos juntamos muchos pues allí es lo normal, venden gorros, caretas, alitas, cuernos, es fiesta y se nota, todos se han ido a la calle y esta todo lleno, es un poco agobiante. Hemos quedado con estos chicos a una hora pero como no los vemos nos volvemos al hotel sin cenar, intentamos hacer una conexión a Internet pero no nos enteramos bien del precio y al final lo dejamos, estamos muy cansados y mosqueados así que nos vamos a dormir que mañana será otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario